Estas en: Noticias / Transporte / JAC Motors celebra la venta de 6.000 camiones en Chile
JAC Motors celebra la venta de 6.000 camiones en Chile

JAC Motors celebra la venta de 6.000 camiones en Chile

La marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile por más de 6 años consecutivos tiene modelos para los segmentos livianos y medianos, los que destacan principalmente por su nuevo diseño, mejores prestaciones y mejoras tecnológicas en cuanto a rendimiento, comodidad y diseño.

Santiago, Octubre 2015.- JAC Motors celebró la venta de su unidad número seis mil en Chile, consolidándose en el mercado gracias a la buena calidad, seguridad y tecnología de sus camiones.

Respaldado por el 5,1% de participación en la industria en sus tres segmentos: pesados, medianos y livianos, es especialmente en este último donde afianza su liderazgo, con lo que logra posicionarse por sexto año consecutivo como la marca de origen chino líder en comercialización de camiones en Chile.

“Estamos muy felices por llegar a las 6.000 unidades vendidas en poco tiempo. Tomamos esto como un respaldo del buen trabajo y al gran servicio que se les brinda a nuestro clientes”, dijo Matías Varela, Gerente JAC Motors.
La gama Urban es la más vendida de la marca. Tiene modelos para los segmentos livianos y medianos, los que destacan principalmente por su nuevo diseño, mejores prestaciones y mejoras tecnológicas en cuanto a rendimiento, comodidad y diseño.

El desafío para la marca es consolidar el liderazgo que se ha ganado en los últimos años en el mercado nacional y por esta razón saben que “es una gran responsabilidad, porque los clientes confiaron en nosotros y debemos cumplir con sus expectativas. Creo que hasta ahora vamos por buen camino, porque nos hemos ganado esa confianza”, asegura Varela.

Mientras que en el futuro más cercano JAC Motors pretende conservar y defender su participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados.

Además de la calidad y seguridad de los camiones JAC hay otro factor determinante en el éxito de la marca, ya que el respaldo y garantía de Derco -que cuenta con más de 50 años de presencia en Chile- son ampliamente reconocidos en nuestro territorio.

Matías Varela recalcó que este éxito se debe a un largo trabajo donde se mezcla un producto con una conveniente relación precio/calidad, así como el sólido respaldo posventa que tiene cobertura nacional, eje fundamental para lograr la confianza y preferencia de sus clientes.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A. DercoDercoDerco

Derco
Dercocenter
dercoparts