Estas en: Noticias / rental / DercoMaq Rental realizó encuentro con clientes para celebrar más de 10 años en arriendo de maquinaria
DercoMaq Rental realizó encuentro con clientes para celebrar más de 10 años en arriendo de maquinaria

DercoMaq Rental realizó encuentro con clientes para celebrar más de 10 años en arriendo de maquinaria

En la actividad, que generó una gran convocatoria, DercoMaq Rental presentó una innovadora plataforma tecnológica que permitirá monitorear de manera online el servicio prestado.

Santiago 9 de septiembre de 2016.- DercoMaq Rental realizó un encuentro ampliado con clientes para celebrar sus más de 10 años en el mercado de arriendo de maquinarias y camiones.

Durante esta actividad que convocó a un gran número de asistentes, los principales ejecutivos de DercoMaq y de su área Rental destacaron el importante crecimiento obtenido durante estos años, que la posicionan como uno de los actores más importantes del país a través de su servicio para diversos sectores.

 “Agradecemos a los clientes su confianza durante estos más de 10 años y reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado estratégico para ellos, a través de un apoyo que garantice la continuidad operacional de sus proyectos y contribuya a mejorar sus resultados”, destacó en la oportunidad el gerente de DercoMaq Rental, Francisco Muñoz.

 DercoMaq Rental se ha consolidado en el arriendo de maquinaria y camiones por su servicio diferenciador y respaldo de marcas de categoría mundial como Komatsu Forklift, Hangcha, JCB y STILL, y camiones JAC Motors, entre otros. Estos equipos pueden operar en distintos ámbitos como el logístico y distribución; portuario; minero; construcción; retail; e industrias frutícola, vitivinícola y salmonera.

El contar con un servicio integral y flexible es clave para el área Rental de DercoMaq, que pertenece al grupo Derco. El propósito es acompañar a las empresas desde la asesoría inicial gratuita con las mejores alternativas según el proyecto hasta el apoyo técnico permanente a lo largo del país durante la operación de los equipos. El período de arriendo se ajusta también a los desafíos de cada compañía.

En el marco de este encuentro, DercoMaq Rental dio a conocer a los clientes una innovadora plataforma tecnológica que les permitirá monitorear de manera online el servicio prestado. Esta nueva plataforma de gestión se ajustará a las necesidades de cada empresa y tendrá la particularidad de integrar en la misma aplicación todos los equipos que estén en arriendo.

Junto a lo anterior, DercoMaq Rental presentó su nuevo logo a quienes asistieron a esta actividad.

DercoMaq del grupo Derco -con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia- se ha consolidado como el principal distribuidor de maquinaria y repuestos del país. 

 

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A. DercoDercoDerco

Derco
Dercocenter
dercoparts