Estas en: Noticias / Logística / Ejecutiva de Komatsu Forklift para la región visita Chile y destaca perspectivas en mercado de grúas horquillas
Ejecutiva de Komatsu Forklift para la región visita Chile  y destaca perspectivas en mercado de grúas horquillas

Ejecutiva de Komatsu Forklift para la región visita Chile y destaca perspectivas en mercado de grúas horquillas

Olga Phillips, gerente de ventas para América Latina de Komatsu Forklift, subrayó que Chile es un país clave para la compañía y resaltó que esperan continuar con el sólido crecimiento durante los próximos años.

Santiago, octubre de 2015.- En el marco de su reciente visita a Chile, la gerente de ventas para América Latina de Komatsu Forklift del grupo japonés Komatsu, Olga Phillips, resaltó la solidez y buenas perspectivas del mercado chileno en el área de las grúas horquillas. La ejecutiva destacó que Chile es el país en el que la compañía tiene la mayor participación de mercado en Latinoamérica en esos equipos e indicó que se sitúa entre las cinco naciones más grandes de la región para la empresa en volumen de ventas.

Olga Phillips subrayó que los excelentes resultados obtenidos en Chile se insertan en la sólida alianza construida con DercoMaq durante más de 30 años, empresa que distribuye en el país las grúas horquillas de Komatsu y da soporte técnico a los clientes desde 1985.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido por parte de los clientes durante todos años en Chile y estimamos que continuaremos creciendo de manera importante. El trabajo conjunto desarrollado con DercoMaq ha sido sumamente exitoso, lo que lo ha transformado en un socio clave para Komatsu Forklift en América Latina”, sostuvo la ejecutiva.

Fundada en Japón en 1921, Komatsu es reconocida internacionalmente por el alto desarrollo tecnológico de sus equipos. Sus grúas horquillas cuentan con sistemas hidráulicos inteligentes que generan alta potencia y efectividad en las labores, e importantes ahorros en consumo y mantención.

Las grúas horquillas de Komatsu tienen una importante presencia en Chile en distintos rubros, y se encuentran disponibles no solo para la compra, sino que también existe la alternativa del servicio de arriendo. Entre los mercados más relevantes se encuentra la minería, que requiere equipos de alto tonelaje (desde 5 a 16 toneladas); la agricultura (2 a 3 toneladas), la industria en general y el sector portuario. Se estima que el mercado chileno total de grúas horquillas asciende a entre 3.500 y 4.000 unidades.

Komatsu es el segundo productor mundial de maquinaria con sus 25 plantas ubicadas en diferentes países. En tanto, DercoMaq del grupo Derco se ha consolidado como el principal distribuidor de maquinaria y repuestos en Sudamérica.

Pie de foto: Olga Phillips, gerente de ventas para América Latina de Komatsu Forklift, y Cristóbal Cruz, subgerente industrial de DercoMaq.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A. DercoDercoDerco

Derco
Dercocenter
dercoparts