Estas en: Noticias / Dercomaq lanza “Full Rental” en todo Chile
Dercomaq lanza “Full Rental” en todo Chile

Dercomaq lanza “Full Rental” en todo Chile

  • DercoMaq Rental, área de negocios de Dercomaq que hoy tiene la más completa gama de maquinaria para arriendo del mercado, lanzó “Full Rental” un servicio que incluye plazos de arrendamiento flexibles, reportería, tecnología y servicio a la medida de cada cliente, con el más amplio mix de marcas y categorías de equipos para los distintos rubros.

    “Una de las grandes ventajas que tenemos es la diversidad de productos que manejamos. Contamos con maquinaria para la construcción, camiones, agrícolas, minería, logística y transporte. Esto último, nos permite armar una propuesta a la medida del cliente configurando exactamente lo que necesita, no solamente para la operación sino que también por la intensidad de uso que requiere”, explica Matías Vidaurre, gerente de Rental y Material Handling DercoMaq.

    Dercomaq Rental busca ser un aliado estratégico de las compañías permitiéndoles delegar los requerimientos de maquinarias en las distintas etapas de sus procesos productivos con un apoyo integral constante.

    “´Full Rental´ permite que nuestros clientes se dediquen íntegramente a sus negocios, descansando en un experto asesor. De esta manera, logran la flexibilidad que requieren en términos de cantidad de equipos, horas de uso y el mix de máquinas que necesitan. Así se optimiza el uso de sus recursos.”, agrega el ejecutivo.

    Adicionalmente, Dercomaq Rental entrega información detallada sobre la gestión de flota en cada una de las operaciones, capacitación continua a los operadores con visitas técnicas en terreno, mantención de equipos con técnicos altamente capacitados, entre otras acciones.

    Todas estas características han permitido que Dercomaq Rental tenga gran éxito y una fuerte participación en diversos sectores del mercado: empresas de servicios, logística y distribución, industria de la fruta y salmonera, retail, minería y construcción, viñas, entre otras. Al mismo tiempo, y con el nuevo “Full Rental” se espera “crecer fuertemente en todos las mercados, con mucho foco en nuevas tecnologías y desarrollo integral de nuestros servicios”, agrega Matías Vidaurre.

    En relación a la maquinaria disponible existe una amplia gama de productos en la flota de arriendo, destacando los equipos de movimiento de tierra como cargadores frontales hasta 3,5 m3 de capacidad de balde, excavadoras hasta 37 toneladas, retroexcavadoras y minicargadores; en el área de transporte, los camiones con grúa, camiones tolva hasta 14 m3, camiones aljibe hasta 20 m3 y camiones combustible; en lo que respecta a manipulación de materiales, las grúas horquillas de 3 a 16 toneladas y los manipuladores telescópicos y toda la gama de equipos eléctricos para Warehoise, tales como Grúas horquilla, Equipos Trilaterales, Apiladores de Pasillo Angosto, Carros de Arrastre, Transpaletas eléctricas y Equipos para Picking; en generación, tenemos grupos electrógenos de 40 a 220 Kva y torres de iluminación.

    Dercomaq Rental cuenta además con la mayor red de servicios y sucursales a lo largo del país, lo que permite estar siempre disponibles para los clientes, de la mano de un servicio de excelencia. Además es representante en Chile de destacadas marcas internacionales como: JCB, Jac Motors, Still, Hangcha y Komatsu.

 

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A. DercoDercoDerco

Derco
Dercocenter
dercoparts