Estas en: Noticias / Construcción / Nuevo director para la región visita Chile
Nuevo director para la región visita Chile

Nuevo director para la región visita Chile

Santiago, junio 2018.- JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. La marca inglesa distribuida por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, recibió la visita del nuevo Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de JCB, Davi Lunardi, para analizar las proyecciones y las novedades de la marca para Chile.

Para JCB Chile es uno de los principales países de la región que destaca por su volumen, participación de mercado y solidez económica, además al ser un mercado abierto, existe mayor competencia y por lo mismo existe un desafío mayor para satisfacer a los clientes, que es el foco central de JCB. 

Durante su visita el ejecutivo destacó que Chile es un mercado preferencial y por eso mucha de las maquinarias hacen su estreno acá como es el caso de la JCB Hydradig 110W, “Chile reúne todas las condiciones como la capacidad técnica a través de DercoMaq, buen combustible, estabilidad, entre otros, por eso tiene la prioridad para la llegada de nuevos productos”, señaló Davi Lunardi.

Lectura de foto:

Leandro Farina, JCB Business Manager LATAM; Davi Lunardi, JCB Sales Director LATAM North; José Luis Goncalvez, JCB Presidente JCB Brasil; Roberto Holtheuer, Gerente General DERCOMAQ; Phil Graysmark, JCB Sales Director JCB Access; Neivo Person, JCB Product Manager Heavy Line Latin America and Caribbean; Daniel Byrne, Gerente de Construcción DERCOMAQ; Germán Alzate, JCB Director - Major Accounts - Latin America, y Tomás Maldonado, Product Manager Heavy Line DERCOMAQ.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A. DercoDercoDerco

Derco
Dercocenter
dercoparts