Comunidad

Equipos mezlcadores, carros purineros y carros estercoleros Fimaks: Calidad y durabilidad

Equipos mezlcadores, carros purineros y carros estercoleros Fimaks: Calidad y durabilidad

3/21/2024

La industria agrícola en general representa alrededor del 4.3% del PIB nacional, lo que da cuenta de la importancia de este sector para el país. La industria de crianza de ganado, en particular, es uno de los rubros más tradicionales para la agricultura familiar campesina, ya que de ella se obtienen diversos productos y se complementa con otras actividades productivas. De igual forma, hay productores medianos y grandes que también contribuyen en el desarrollo de esta industria y que tienen necesidades específicas para las distintas actividades que en ellas se realizan.


Para apoyar a este sector en sus requerimientos particulares, Dercomaq pone a su disposición su gama de productos Fimaks, de origen turco, que son la solución ideal para todo tipo de explotaciones ganaderas. Una de sus principales ventajas radica en su construcción, que destaca por ser simple, durable y ligera, ideal para las ganaderías lecheras o multipropósito, modernas o más tradicionales.


“FIMAKS es una de las empresas más grandes y de mayor prestigio en el mundo, liderando el mercado con sus carros Mixers y esparcidores de estiércol. En Chile, tenemos disponibles carros mezcladores de 8 y12 M3, carros estercoleros de 5 y 10 ton, además de los nuevos carros purinero de 10.000 lts., sostiene Ricardo Waeger, Product Manager de implementos en Dercomaq.


Equipos destacados:


  • Esparcidor de estiércol de 5 toneladas de capacidad 2 rotores verticales con 23 paletas cada uno. Llantas 12,5/80 - 15,3 y potencia mínima requerida de 60 HP Peso 2.500 Kg

  • Esparcidor de estiércol de 10 toneladas de capacidad , 2 rotores verticales con 30 paletas cada uno. Llantas 600.50x22,5 y potencia mínima requerida de 80 HP Peso 4.100 Kg

  • Carro mezclador Mixer modelo FMV 8S es una solución ideal para las granjas que tienen desde 100 animales. La construcción simple, durable y ligera de la máquina hace de este el mejor equipo para pequeños productores lecheros y de granjas de ganado. El sinfín vertical equipado con una diseño especial y cuchillos de corte recubiertos de tungsteno cortan pacas redondas y cuadradas en un corto tiempo, creando además una relación homogénea mezclada con otros alimentos y aditivos.

  • Carro mezclador Mixer 12m3 : Su diseño de sinfines verticales garantiza un mezclado rápido, homogéneo y limpio, dando menor desgaste a las paredes. El sinfín vertical evita los puntos muertos y hace que el alimento circule desde el fondo de la máquina hacia la superficie, así se procesan mejor los fardos de heno o henolaje.

Acerca de Dercomaq

DercoMaq es la empresa líder en el rubro maquinarias; para el agro, transporte, construcción, logística para exterior e interior de bodegas, generadores y una amplia gama de maquinarias para venta y arriendo. Entre las marcas que representan están; Landini, Massey Ferguson, JCB, JAC, Komatsu Forklift, , Claas, Jacto, Still, Higer, Hangcha, JLG, entre otras varias.



Carro esparcidor de estiercol

Carro esparcidor de estiercol Fimaks


Carro mezclador

Carro mezclador Fimaks


Seguir Leyendo

PRODUCCIÓN AGRÍCOLA QUE BUSCA LA EFICIENCIA
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA QUE BUSCA LA EFICIENCIA

Equipos CLAAS con respaldo DERCOMAQ: En plena temporada de cosecha de granos, Agrícola Avilés recibió la visita de un equipo técnico de la potente marca alemana para ver el desempeño de la Cosechadora Lexion 7700 TT y el tractor Axion 950 que operan en una explotación agrícola que maneja cerca de 1400 hectáreas de cultivos.

4/11/2024

CLAAS Lexion: Tecnología de punta para la cosecha
CLAAS Lexion: Tecnología de punta para la cosecha

El equipo Lexion 7700 Terra Trac de CLAAS, comercializada por Dercomaq, es la última tecnología en cosecha a nivel mundial, los datos que genera pueden ser recopilados y evaluados

3/22/2024

Cristian Von Fabeck: MECANIZACIÓN PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LOS CULTIVOS
Cristian Von Fabeck: MECANIZACIÓN PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LOS CULTIVOS

“Hoy más que nunca debemos hacer las labores a tiempo y de la manera más eficiente posible porque eso significa reducir costos”, dice este productor que traza sus objetivos productivos con la asistencia técnica de DERCOMAQ.

2/13/2024

Familia Walburg Lobos: EFICIENCIA PRODUCTIVA PARA CRECER CON LOS CULTIVOS
Familia Walburg Lobos: EFICIENCIA PRODUCTIVA PARA CRECER CON LOS CULTIVOS

La sanidad de suelo y la depuración de los manejos, junto a la mecanización escalonada de la mayoría de las labores, son los desafíos de estos productos que han encontrado en DERCOMAQ a los mejores aliados para asumir nuevos desafíos y aumentar la superficie cada temporada.

2/13/2024

Ganadera Trapananda: PASIÓN POR LA LECHE Y LA CARNE
Ganadera Trapananda: PASIÓN POR LA LECHE Y LA CARNE

La intensificación productiva de la mano de la asistencia técnica de DERCOMAQ, más la incorporación de un conjunto de buenas prácticas, ha sido la estrategia para enfrentar los desafíos propios de una agricultura más sustentable.

2/13/2024

Precisión alemana a la hora de recoger la cosecha Lexion 7700
Precisión alemana a la hora de recoger la cosecha Lexion 7700

Cuando un producto es considerado un referente, no solo por la tradición asociada a su marca sino también por la tecnología que incluye en cada modelo, lo habitual es que con cada nuevo lanzamiento se hable de mejoras o, a lo sumo un proceso de evolución. Sin embargo, en cosechadaora Claas Lexion 7700 ha sido repensada y desarrollada desde sus cimientos, con un trabajo que se ha hecho a partid de la cooperación con agricultores, contratistas y operarios.

2/13/2024

Dercomaq entrega tres nuevas grúas horquilla Hangcha a cliente del Norte Grande
Dercomaq entrega tres nuevas grúas horquilla Hangcha a cliente del Norte Grande

Vilas Motors es un gran arrendador y prestador de servicios en la zona norte y estamos contentos que siga incorporando productos de prestigio y calidad como Hangcha, por medio de Dercomaq

2/2/2024

Ver todas las noticias