Comunidad
Dercomaq realiza evento de reencuentro con sus clientes
7/13/2023
Recientemente se realizó el evento organizado por Dercomaq Material Handling 2023, que tuvo como título “Volver a Encontrarnos”, luego de dos años de pandemia. La cita contó con un gran número de participantes, entre personas de la compañía y clientes de distintas industrias. “Este tipo de oportunidades son muy valiosas para nosotros, porque es una manera de hacer un seguimiento a nuestros clientes, saber su nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios, conocerlos más a ellos y de su negocio, junto con que ellos también nos conozcan”, señala Reynaldo Ramis, gerente MH y Rental en Dercomaq.
Se destacó la permanencia y fidelidad de varios clientes hacia Dercomaq cuyas empresas participan en distintas áreas de centros de distribución, retail, logística, minería, puerto, manufactura, agrícolas, alimenticias y prestadores de servicio, por mencionar solo algunas.
“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, muchos de ellos están con nosotros desde hace años y eso habla de que las cosas se están haciendo bien, eso nos hace sentir muy orgullosos”, destaca Ramis.
Durante la jornada, además se presentaron varios equipos de la amplia línea de Material Handling como grúas horquilla para distintos tonelajes de gas bencina y de eléctricas (litio y plomo ácido), equipos Reach y equipos para interior de bodega especiales para pasillos angostos, apiladores y plataformas elevadoras tijera y de brazo articulado.
Acerca de Dercomaq
Dercomaq tienes la mayor vitrina de maquinarias en los rubros agrícola – construcción – transporte – logística – generación y rental.
Maquinarias de prestigiosa y reconocidas marcas, que están a la vanguardia en avance y tecnología, que ya trabajan en ofrecer mejores equipos, consientes de ser sustentables y amigables con el medio ambiente.
Revisa las fotos a continuación
Seguir Leyendo
HORTALICERO QUE APUESTA POR LA MECANIZACIÓN CON LA COSECHADORA GBC DE DEWULF
La revolución de la zanahoria: Desde la hijuela San José, en el sector Pedregal, el productor José Miguel Leiva Cabezas decidió dar un paso firme hacia la modernización de su explotación al incorporar la cosechadora GBC Dewulf. Se trata de una inversión estratégica que apunta a una mayor eficiencia, menor dependencia de mano de obra y más control sobre la producción y con el respaldo y soporte técnico de DERCOMAQ.
10/30/2025
JCB renueva su portafolio en Chile con maquinaria Tier 4 de alto desempeño
Modelos como la excavadora 370XLC y la cargadora 457ZX refuerzan la eficiencia, seguridad y sustentabilidad en minería, construcción y movimiento de tierra.
10/28/2025
JAC Day 2025 presentó innovaciones y la más amplia gama de camiones eléctricos y Euro 6 en Chile
La jornada estuvo marcada por la presentación de una de las gamas más completas del mercado, con camiones eléctricos y con normativa Euro 6, diseñados para responder a las necesidades de múltiples industrias
10/28/2025
Dercomaq celebra 20 años de Lovol en Chile
Recientemente celebramos 20 años de Lovol en Chile en Dercomaq Curicó. Junto a clientes y colaboradores destacamos innovación, tecnología y nuestro compromiso constante con el agro, reforzando nuestro rol como aliado confiable de los agricultores.
9/12/2025
Dercomaq presente en la 4ta versión de la Feria Intercarreras Duoc UC Maipú
Estas ferias demostrativas impactan alrededor de 600 alumnos relacionados con las carreras afines a las maquinarias, además de la participación de estudiantes de colegios invitados, quienes pudieron conocer de primera mano cómo la tecnología se aplica en el trabajo diario de la construcción, la logística y distintas áreas productivas.
9/22/2025
Dercomaq en la Expo Mercado Público 2025
El 12 y 13 de agosto estuvimos presentes en Espacio Riesco, en una nueva edición de la Expo Mercado Público, uno de los principales puntos de encuentro entre compradores y proveedores del Estado.
8/19/2025
Dercomaq: Conectando tecnología y campo en Santa Cruz
En Dercomaq, creemos que la mejor manera de avanzar en el agro es escuchando a quienes lo hacen posible. Por eso, junto a nuestro concesionario Garoen Ltda., realizamos una nueva edición del Día de Campo en Santa Cruz.
8/28/2025
“MECANIZACIÓN” LA APUESTA DE UN JOVEN PRODUCTOR PAPERO
El productor papero de Fresia, Bruno Rehbein, ha consolidado su negocio en el fundo El Ñadi gracias a un fuerte énfasis en mecanización de todas las etapas del cultivo. Entre ellas, destaca la plantadora Miedema, representada en Chile por DERCOMAQ, que ha marcado un antes y un después hacia una mayor eficiencia del trabajo productivo.
10/15/2025
