Comunidad

Dercomaq realiza evento de reencuentro con sus clientes

Dercomaq realiza evento de reencuentro con sus clientes

7/13/2023

Recientemente se realizó el evento organizado por Dercomaq Material Handling 2023, que tuvo como título “Volver a Encontrarnos”, luego de dos años de pandemia. La cita contó con un  gran número de participantes, entre personas de la compañía y clientes de distintas industrias. “Este tipo de oportunidades son muy valiosas para nosotros, porque es una manera de hacer un seguimiento a nuestros clientes, saber su nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios, conocerlos más a ellos y de su negocio, junto con que ellos también nos conozcan”, señala Reynaldo Ramis, gerente MH y Rental en Dercomaq.


Se destacó la permanencia y fidelidad de varios clientes hacia Dercomaq cuyas empresas  participan en distintas áreas de centros de distribución, retail, logística, minería, puerto,   manufactura, agrícolas, alimenticias y prestadores de servicio, por mencionar solo algunas.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, muchos de ellos están con nosotros desde hace años y eso habla de que las cosas se están haciendo bien, eso nos hace sentir muy orgullosos”, destaca Ramis.


Durante la jornada, además se presentaron varios equipos de la amplia línea de Material Handling como grúas horquilla para distintos tonelajes de gas bencina y de eléctricas (litio y plomo ácido), equipos Reach y equipos para interior de bodega especiales para pasillos angostos, apiladores  y plataformas elevadoras tijera y de brazo articulado.

Acerca de Dercomaq


Dercomaq tienes la mayor vitrina de maquinarias en los rubros agrícola – construcción – transporte – logística – generación y rental.

Maquinarias de prestigiosa y reconocidas marcas, que están a la vanguardia en avance y tecnología, que ya trabajan en ofrecer mejores equipos, consientes de ser sustentables y amigables con el medio ambiente.


Revisa las fotos a continuación 


1 / 3
Reynaldo Ramis (Dercomaq),Pablo Ávalos (Dercomaq), Ernesto Vila (Vilas Motors), Claudio González (Subgerente Leasing (Banco de Chile) y Euardo Vila (Vilas Motors)
2 / 3
Reynaldo Ramis, anfitriona 1, Eduardo Vila, Ernesto Vila, Roberto Duralde, Mariano Imberga, anfitriona 2
3 / 3
Evento Dercomaq

Seguir Leyendo

Dercomaq recibe doble reconocimiento en la 2025 JAC Global Partner Conference
Dercomaq recibe doble reconocimiento en la 2025 JAC Global Partner Conference

Inchcape Chile - Dercomaq Chile, fue destacado con dos importantes reconocimientos que reafirman el compromiso del equipo con la excelencia operativa y comercial.

5/8/2025

Día de la Tierra: elegimos movernos distinto
Día de la Tierra: elegimos movernos distinto

El Día de la Tierra nos invita a reflexionar y actuar. En Dercomaq, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad impulsando la electromovilidad, como parte de una transición energética que construye un futuro más limpio, eficiente y respetuoso con el planeta.

4/22/2025

Nueva grúa pesada Hangcha: eficiencia y seguridad para la minería en el norte de Chile
Nueva grúa pesada Hangcha: eficiencia y seguridad para la minería en el norte de Chile

Con capacidad de 35 toneladas, su diseño reduce riesgos y mejora el traslado de componentes en operaciones exigentes, ya está disponible para arriendo en Dercomaq Calama.

4/4/2025

¡Dercomaq en un evento que marcó la diferencia en Lo Valledor!
¡Dercomaq en un evento que marcó la diferencia en Lo Valledor!

En Lo Valledor, clientes y expertos exploraron soluciones en maquinaria para potenciar sus operaciones. ¡Gracias por ser parte de este gran evento!

3/28/2025

JAC introduce Euro 6 en toda su línea de camiones previo al cambio normativo
JAC introduce Euro 6 en toda su línea de camiones previo al cambio normativo

Para cumplir con las nuevas normas ambientales y seguir innovando, Dercomaq presentó su línea de camiones JAC con tecnología Euro 6. Estos vehículos reducen emisiones y ofrecen soluciones más eficientes para el transporte.

3/24/2025

Llega a Chile la nueva Serie 8S de Massey Ferguson, comercializada por Dercomaq
Llega a Chile la nueva Serie 8S de Massey Ferguson, comercializada por Dercomaq

La nueva línea de tractores de origen francés destaca por su diseño innovador, mayor eficiencia energética y conectividad avanzada. Con modelos que van desde los 240 hasta los 305 HP, buscan optimizar el trabajo en el campo con tecnología de última generación y un enfoque en el confort del operador.

3/17/2025

JCB celebra la fabricación de su retroexcavadora número 1 millón
JCB celebra la fabricación de su retroexcavadora número 1 millón

JCB, líder mundial en fabricación de retroexcavadoras y comercializada en Chile por Dercomaq, celebra la producción de su máquina número 1 millón.

3/7/2025

El motor invisible de Chile: homenaje a los mecánicos en su Día
El motor invisible de Chile: homenaje a los mecánicos en su Día

Cada 24 de febrero, honramos a quienes con su conocimiento y esfuerzo mantienen en movimiento a Chile. Su labor en el transporte, la industria y el agro es clave para el desarrollo y la seguridad del país.

2/24/2025

Ver todas las noticias