Servicio Post Venta Dercomaq

Servicios Técnicos especializados

Servicios Técnicos especializados con técnicos altamente preparados y en continua actualización en lo que la industria necesita te darán la seguridad de mantener operativas tus maquinarias. Bodegas de repuestos en diferentes regiones del país con amplio stock, con piezas originales de las distintas fábricas refuerzan la confianza que Dercomaq da a sus clientes. Así también la disponibilidad de piezas homologadas para dar flexibilidad en tu elección. Cotiza nuestros servicios:

Convenios de mantención preventivos

Los convenios de mantención preventiva (CMP), son planes especializados en Servicio Técnico, para mantener tu equipo siempre en optimas condiciones. Estos convenios otorgan multiples beneficios para que tu unidad esté siempre activa y que significará un menor costo de operación.

Garantía

Servicios Técnicos especializados con técnicos altamente preparados y en continua actualización según la necesidad de la industria te darán la seguridad de mantener operativas tus maquinarias. Bodegas de repuestos en diferentes regiones del país con amplio stock y piezas originales de las distintas fábricas, refuerzan el respaldo que Dercomaq da a sus clientes, como así también la disponibilidad de piezas homologadas para dar flexibilidad en tu elección.

¿Necesitas agendar una hora o más información de post venta?

Escríbenos, estamos para ayudarte