Estas en: Noticias / Transporte / Jac Motors cierra primer semestre con alza en sus ventas
Jac Motors cierra primer semestre con alza en sus ventas

Jac Motors cierra primer semestre con alza en sus ventas

La marca china se mantiene como líder del origen, acumulando una participación de mercado de 4,6% entre enero y junio de este año.

Santiago, Julio de 2017.- Pese a que la economía nacional enfrenta un incierto panorama, Jac Motors se ubica en el 8° lugar del ranking acumulado de ventas de camiones nuevos hasta junio. Además, se mantiene como número uno de las marcas de origen chino con una participación de mercado de 4,6% y 292 camiones vendidos.


El posicionamiento que ha alcanzado Jac en nuestro país –que lo tiene con más de 7.000 unidades vendidas desde su llegada- se debe a la constante incorporación de nuevos modelos regidos bajo la norma Euro 5, destacando por su gran comodidad, alta tecnología y confiabilidad. Su principal segmento es el mercado de livianos, en el que el modelo preferido por los clientes es el Urban 1042, que lleva más de 81 unidades vendidas en lo que va del año.


En el segmento de medianos, Jac Motors cuenta actualmente con cinco modelos. En esta área los modelos más comercializados son el Urban 1055 -modelo de entrada- y el Urban 1061 con más de 53 unidades nuevas en circulación. En tanto, en los camiones pesados la marca consolida un primer lugar con 51 unidades vendidas donde uno de los modelos más destacados es el Lander 3311. “A pesar de lo inestable de la economía, el mercado de camiones ha sostenido un crecimiento que también se refleja en nuestra marca. Jac destaca por su calidad, equipamiento, fácil conducción, tecnología, comodidad, seguridad y servicio de postventa, lo que entrega mucha confianza a nuestros clientes”, afirmó Matías Varela, gerente de JAC Motors Chile.

ver noticias según área

AGRÍCOLA

CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIAL

TRANSPORTE

Rental

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter