Estas en: Noticias / Industrial / Revolución tecnológica en el transporte de carga con Still RX70
Revolución tecnológica en el transporte de carga con Still RX70

Revolución tecnológica en el transporte de carga con Still RX70

Esta potente y eficiente serie es la última generación de ahorro de energía y la encontramos en versiones Gas - Eléctrico y Diésel - Eléctrico.

  • Comodidad, confort, seguridad, precisión y excelente visibilidad son algunas de las características de la RX70, la cual además ayuda al cuidado del medioambiente.

Santiago, junio 2018.- La marca alemana Still, líder en material handling, distribuida en Chile por DercoMaq, presenta la RX70. La primera grúa horquilla en el mundo fabricada en serie que utiliza la tecnología híbrida para sumar las ventajas de la recuperación de energía y los sistemas eléctricos de transmisión de potencia.

La Still RX 70, la encontramos en versiones Gas -Eléctrico y Diésel - Eléctrico. Esto último es un hito en sostenibilidad, ya que gracias al accionamiento diésel-eléctrico o Gas- eléctrico, todas las grúas elevadoras RX 70 tienen una eficiencia energética inigualable. Por ese motivo, es la última generación de ahorro de energía inteligente.

Nos encontramos con una grúa potente y eficiente, donde las dos tecnologías unidas nos proporcionan  máxima seguridad, rendimiento y confort. Con una capacidad de carga y de elevación que va desde 2 a 3,5 toneladas,  la Still RX 70 destaca por su amplio campo de visión, dimensiones compactas y facilidad de uso preciso y sensitivo.

La serie es muy precisa en cualquier trabajo, ya que se puede ajustarse individualmente en cada tarea: velocidad, aceleración y frenado, además se puede seleccionar con 5 programas de conducción. 

La comodidad y el confort también son unas de sus características, ya que la cabina del conductor es espaciosa con posibilidad de equipamiento personalizado y numerosas bandejas portaobjetos. En relación a la conducción esta es cómoda y saludable debido a que las vibraciones en el cuerpo son muy bajas.

Otro punto importante es la seguridad. La grúa es extremadamente estable, ya que tiene un centro de gravedad bajo, lo que proporciona una excelente estabilidad de conducción al girar, permaneciendo firmemente en la vía. Su vista es panorámica por sus amplias ventanas en todos los lados y una vista ininterrumpida de los brazos y del porta horquillas.

Still tampoco se queda atrás en el tema de la responsabilidad medioambiental, la RX 70 tiene más del 95% de los materiales reciclables. Al mismo tiempo, sus bajos costos operativos logran un mínimo consumo de combustible y largos intervalos de servicio, lo que reduce las emisiones de CO2. Resistente e inteligente, el modo de eficiencia Blue-Q ahorra hasta un 10% de energía simplemente pulsando un botón sin ninguna pérdida de rendimiento. 

Para mayor información y disponibilidad de la Still RX 70 en sucursales y concesionarios ingresar a Dercomaq.cl.

Nos encontramos con una grúa potente y eficiente, donde las dos tecnologías unidas nos proporcionan máxima seguridad, rendimiento y confort. Con una capacidad de carga y de elevación que va desde 2 a 3,5 toneladas, la Still RX 70 destaca por su amplio campo de visión, dimensiones compactas y facilidad de uso preciso y sensitivo.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter
dercoparts