Estas en: Noticias / Generadores / JCB vende a Ferrovial los primeros Cargadores Frontales 455ZX
JCB vende a Ferrovial los primeros Cargadores Frontales 455ZX

JCB vende a Ferrovial los primeros Cargadores Frontales 455ZX

Santiago, agosto 2015.-

Recientemente, JCB, empresa inglesa reconocida a nivel mundial por la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, presentó lo último en innovación y tecnología en Cargadores Frontales: 455ZX.

Para JCB, Chile es uno de los principales países de la región que destaca por su volumen, participación de mercado y solidez económica, por lo que se ha transformado, en estos 17 años con Dercomaq, en el centro de negocios de gran parte del Cono Sur.

El cargador frontal 455ZX, enfocado en labores de la construcción, es el primero de JCB en Chile con una capacidad del balde de 3,1 metros cúbicos, lo que satisface necesidades específicas de empresas que requieren productos con estas características. Entre algunos usos de este equipo de construcción, destaca el trabajo en obras viales, áridos, aplicaciones forestales y despeje de caminos en pasos fronterizos.
“Estamos muy contentos de los resultados de nuestro socio comercial Dercomaq, ya que comparativamente hemos crecido 25% en ventas durante el primer semestre, con respecto al mismo periodo de 2014. Este año hemos tenido 3 lanzamientos y esperamos uno más para el cuarto trimestre”, señaló Germán Alzate, director para Latinoamérica & Caribe de JCB.


*Lectura de foto:
Roberto Holtheuer, Gerente General Dercomaq; Gabriel Jiménez, Business Manager JCB Centro América; Francisco Prieto, Gerente General Corporativo Dercomaq;
Germán Alzate, Director JCB LATAM y Caribe; Leandro Fariña, Business Manager JCB LATAM; Claudio Echeverría, Gerente JCB Dercomaq, y Christian Benítez, Sub Gerente asistencia técnica JCB Dercomaq

ver noticias según área

AGRÍCOLA

CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIAL

TRANSPORTE

Rental

© Todos los derechos reservados Derco S.A.