Estas en: Noticias / rental / DercoMaq Rental presenta nuevas soluciones para potenciar su portafolio
DercoMaq Rental presenta nuevas  soluciones para potenciar su portafolio

DercoMaq Rental presenta nuevas soluciones para potenciar su portafolio

• La incorporación de la marca estadounidense JLG, la llegada de nuevos productos de Hangcha y el comienzo de las operaciones de su plataforma tecnológica están entre las novedades anunciadas este año.

Santiago.- Septiembre de 2017.- Con el lanzamiento de JLG -líder mundial en la fabricación de plataformas, áreas de trabajo y manipuladores telescópicos- como su aliado estratégico, DercoMaq Rental dio a conocer importantes novedades en materia de productos y servicios para dar respuesta a los requerimientos de sus clientes grandes, medianos y pequeños.

El objetivo es crecer en portafolio y soluciones para los diversos segmentos de la actividad económica, prestando un servicio de excelencia, flexible y a la medida de los clientes. Gracias al profundo conocimiento que tienen de sus clientes y sus necesidades, es más fácil optimizar la operación y entregar respuestas eficientes y productivas para cada negocio.

Además, DercoMaq Rental presentó nuevas soluciones de Hangcha, empresa asiática líder en la fabricación de carretillas elevadoras en China, para tener un portafolio completo en productos de manipulación de materiales acorde a las necesidades de los diversos clientes.

También, destacó su plataforma tecnológica, que ya comenzó a operar para monitorear de manera online el funcionamiento de los equipos, maquinarias y camiones, entregando más control en los diversos procesos de las operaciones.

Asímismo, recalcó la sinergia que implica tener similar portafolio de productos y servicios en Perú, Bolivia y Colombia, donde muchos de sus clientes tienen también negocios.

Dercomaq Rental partió con 53 equipos en arriendo y hoy ya cuenta con más de 1.000 con la representación de ocho marcas, como: JCB, Jac Motors, Still y KOMATSU, garantizando la continuidad de sus operaciones y apoyando en faenas mineras, de construcción, agrícolas, logística y distribución, parques fotovoltaicos y eólicos, entre otros, entregando una variedad de soluciones valoradas por los clientes.

El negocio de DercoMaq Rental va más allá del arriendo de maquinaria, ofreciendo opciones de compra de productos en excelente estado con pocos años de uso y garantía, así como un servicio técnico integral.

Su equipo tiene un conocimiento único del negocio, entregando la mejor opción con equipos de excelente calidad y con servicios de respuestas rápidas frente a un imprevisto, lo que les ha permitido ganar la confianza de sus clientes y ha generado nuevos negocios en distintas áreas. Es por este motivo, que hoy son los líderes del mercado.

“La innovación es nuestra misión, la flexibilidad nuestro compromiso. Entregamos una atención personalizada a nuestros clientes a lo largo de todo Chile e incluso en parte importante del Cono Sur. Trabajamos junto a ellos para entregarles soluciones a su medida”, explicó Cristóbal Cruz, Gerente Rental en DercoMaq.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter
dercoparts