Estas en: Noticias / Construcción / JCB lanza en Chile dos equipos de alta tecnología: nuevo cargador frontal y manipulador telescópico
JCB lanza en Chile dos equipos de alta tecnología: nuevo cargador frontal y manipulador telescópico

JCB lanza en Chile dos equipos de alta tecnología: nuevo cargador frontal y manipulador telescópico

El cargador frontal 455ZX y manipulador telescópico 540-170 son equipos de construcción de alta versatilidad que pueden ser utilizados en distintos rubros, tales como obras viales, áridos, actividad agrícola y forestal, y apoyo a la minería.

JCB –distribuido en Chile por DercoMaq- lanzó en Chile nuevos equipos de alta tecnología en Chile: el nuevo cargador frontal 455ZX y el manipulador telescópico 540-170, los que destacan por la calidad en su fabricación, desempeño superior, máximo confort y seguridad, diseño, excelente acceso de servicio y soporte técnico.

La actividad de lanzamiento -que se realizó en la Viña Cousiño Macul- contó con la presencia de numerosos clientes.

El cargador frontal 455ZX, enfocado en labores de la construcción, es el primero de JCB en Chile con una capacidad del balde de 3,1 metros cúbicos, lo que satisface necesidades específicas de empresas que requieren productos con estas características. Entre algunos usos de este equipo de construcción, destaca el trabajo en obras viales, áridos, aplicaciones forestales y despeje de caminos en pasos fronterizos.

En tanto, el nuevo manipulador telescópico 540-170 es una maquinaria que puede ser utilizada para diferentes trabajos en altura, como la construcción de casas y edificios, y tareas de instalación, reparación y mantención de galpones y bodegas, entre otros. Asimismo, puede ser usada como apoyo para la agricultura, minería y faenas eólicas y fotovoltaicas.

JCB es líder mundial en manipuladores telescópicos y con este nuevo equipo amplía aún más su portafolio de productos en el mercado, aportando eficiencia y valor agregado al desarrollo y gestión de proyectos de actuales y futuros clientes. Cuenta con una capacidad de 4.000 kilos de levante y un máximo alcance de 17 metros.

Esta máquina tiene una gran versatilidad: ofrece las mejores características de una grúa móvil, cargador frontal y montacargas.

ver noticias según área

AGRÍCOLA

CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIAL

TRANSPORTE

Rental

© Todos los derechos reservados Derco S.A.