Estas en: Noticias / Agrícola / Massey Ferguson: Sigue evolucionando en el segmento de tractores fruteros.
Massey Ferguson: Sigue evolucionando en el segmento de tractores fruteros.

Massey Ferguson: Sigue evolucionando en el segmento de tractores fruteros.

El modelo frutero más exitoso de la marca, ahora con cabina.

Santiago, junio 2017.- Massey Ferguson, empresa líder mundial en la fabricación de tractores, cosechadoras y maquinaria para el sector agrícola, representada en Chile por DercoMaq, amplió su gama de tractores fruteros con el nuevo tractor MF4275T4FK cabinado.


Esta versión cabinada se incorporará a la línea 4200 compacta dentro de las primeras semanas del mes de agosto. La gama se caracteriza por su versatilidad, robustez, sencillez, facilidad de operación y bajo costo de mantenimiento. Todos son fabricados bajo las más exigentes normas mundiales de calidad y ergonomía.


El tractor MF4275T4FK cuenta con un motor Perkins de cuatro cilindros, 4.400 cm3 y una capacidad de levante de 2100 kg. Su potencia alcanza los 75 HP, es doble tracción y además cuenta con toma de fuerza independiente.


Massey Ferguson ofrece productos de alta calidad, cumpliendo con normas internacionales de fabricación para su adaptación en los diferentes mercados y zonas geográficas. Es por este motivo, que se integra esta nueva versión a la amplia gama de productos que ofrece actualmente la marca y que van desde los 65 a los 370 hp.


El nuevo tractor estará disponible en toda la red de Sucursales y Concesionarios DercoMaq a lo largo de todo el país.

ver noticias según área

AGRÍCOLA

CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIAL

TRANSPORTE

Rental

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter