Estas en: Noticias / Agrícola / Massey Ferguson realizó capacitación para DercoMaq sobre su pulverizador MF9030
Massey Ferguson realizó capacitación para  DercoMaq sobre su pulverizador MF9030

Massey Ferguson realizó capacitación para DercoMaq sobre su pulverizador MF9030

Una actividad de capacitación que contempló aspectos teóricos y prácticos, realizó Massey Ferguson a ejecutivos comerciales de DercoMaq, que distribuye esta marca y da soporte técnico en Chile.

La jornada de preparación técnica estuvo enfocada en conocer en profundidad la alta tecnología y funcionamiento del pulverizador autopropulsado MF9030 de Massey Ferguson, para de esa forma entregar las mejores recomendaciones sobre este equipo a los clientes de acuerdo a sus necesidades, y darles una asesoría técnica permanente y de calidad.

Esta capacitación fue realizada en Temuco por el ingeniero agrícola Ronaldo Machado, ejecutivo del área de producto Pulverización de Massey Ferguson.

El pulverizador autopropulsado MF9030 ofrece una solución completa desde la siembra a la cosecha. Entre sus características destaca su productividad y durabilidad, con una estructura robusta y alta tecnología. Su chasis Flex Frame absorbe las irregularidades del terreno mientras mantiene la estabilidad de la barra en mayores velocidades de aplicación. En tanto, el motor AGCO POWER permite un consumo menor y bajo costo de mantenimiento.

Con posterioridad a esta actividad de Temuco y como parte del foco en la asesoría a los clientes, DercoMaq junto a su concesionario ECSA Osorno hicieron una entrega técnica de este pulverizador a la empresa Semillas Llanquihue ubicada en Puerto Octay. Ésta se extendió por dos días y contempló capacitar a operarios y técnicos de la compañía.

Massey Ferguson ha sido la marca de tractores más vendida en Chile debido a la tecnología e innovación de sus equipos, y la garantía y soporte técnico de DercoMaq por más de 30 años. En el país, se han comercializado más de 15 mil equipos Massey Ferguson.

DercoMaq del grupo Derco -con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia- se ha consolidado como el principal distribuidor de maquinaria y repuestos en Sudamérica.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter
dercoparts