Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DercoMaq: Calidad y respaldo en grúas horquillas usadas / volver

A consecuencia de la renovación del contrato de arriendo de grúas horquillas con la empresa Sodimac, Dercomaq inició en mayo pasado el recambio del 100% de la flota de equipos en las bodegas y tiendas Homecenter y Constructor a lo largo de todo Chile.

Siguiendo con su política de un alto estándar de calidad en los productos comercializados, la compañía reacondicionó estas máquinas para ofrecerlas al mercado. Debido a lo anterior, y gracias a la rigurosi­dad técnica exigida al personal calificado de sus talleres, DercoMaq avala que las condiciones de funcionamiento, presentación y seguridad de estos equipos son óptimas.

“Lo anterior permite que nuestra empresa se destaque a nivel nacional al ser líder y pionera en la oferta de productos en el mercado de usados, ya que todos están garantizados por un período determinado de tiempo. Además, ponemos a dispo­sición del comprador la hoja de vida, con el historial completo de mantención de la grúa horquilla, lo que nos ha permitido tener más de 150 clientes y cerca de 250 máquinas vendidas en los últimos tres años, lo que es un reflejo de la calidad de nuestras grúas Komatsu Forklift”. Explicó Jaime Feller, Jefe Comercial de DercoMaq. Mayor información solicitar al e-mail ventausadosrental@dercomaq

Fuente: Noticia publicada en Revista Negocios Globales, Junio.


Conoce grúas disponibles y otros beneficios


         Haz click en la imagen

Avda. Américo Vespucio Nº 1838 - Quilicura - Santiago - Teléfonos: (56 2) 2560 2227 - gerencia@dercomaq.cl